14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga salió en septiembre del centro de rehabilitación. LAPRENSA/ARCHIVO

La razón por la que Ricardo Mayorga no se ha ido al centro de rehabilitación de Julio César Chávez

Han pasado tres meses desde la salida de Ricardo Mayorga del centro de rehabilitación en la capital. Se mantuvo mes y medio batallando contra las adicciones del alcohol y las drogas, ganando el primer asalto

Han pasado tres meses desde la salida de Ricardo Mayorga del centro de rehabilitación en la capital. Se mantuvo mes y medio batallando contra las adicciones del alcohol y las drogas, ganando el primer asalto. No obstante, el Matador aún no decide tomar el siguiente paso el cual es irse a la clínica de Julio César Chávez en México, un lugar reconocido por cambiar la vida de muchos famosos que han tocado fondo en este mundo oscuro de los vicios. Todo indica que el pugilista no está “convencido” de internarse lejos de su familia.

Bismarck Morales, encargado del CMB para Centroamérica, indicó que el ofrecimiento del organismo sigue en pie. “La última vez que vi a Ricardo Mayorga en la casa de Rosendo Álvarez lo vi sobrio, en buen estado. Sin embargo, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) mantiene su ofrecimiento de culminar su proceso en México. La verdad es que no sé la razón por la cual no se ha ido, me imagino que aún no quiere dar ese salto”, explicó.

Te puede interesar: Román González pelearía contra el Gallo en el mismo sitio de su peor pesadilla

El excampeón mundial Rosendo Álvarez es claro cuando se refiere a la lucha de Mayorga. “Nunca es suficiente cuando se batalla contra las adicciones, la lucha continúa. No se trata de estar bien unos meses. El irse a México es una decisión de Mayorga y de su familia. Necesitan ponerse de acuerdo, los boletos están listos, el lugar de rehabilitación lo espera. Todo está en su cancha, él ya no es un niño. Hemos hecho lo que estaba en nuestras manos”, señaló.

“Mayorga viene mucho a mi casa, siempre pasa saludando. No le he tocado el tema porque no lo veo tan convencido. Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, me dijo que si tomaba la decisión de irse, con gusto lo apoyarían. A veces viene solo o con su esposa y puedo asegurar que acá ha venido en buenas condiciones”, agregó el Búfalo Álvarez.

Deportes Ricardo Mayorga Rosendo Álvarez

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí