14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adriana Paniagua. LA PRENSA/INSTAGRAM

“Duele y me pone demasiado triste”. Las lágrimas de Adriana Paniagua al despedirse de su familia

La exreina de belleza dice que vivir lejos es duro, y más por no saber qué pasará mañana, ni cuándo volverá a reencontrarse con su familia, quienes regresaron a Nicaragua después de pasar con ella Navidad y fin de año.

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, desnudó sus sentimientos en las redes sociales al compartir dos fotografías donde había llorado por lo triste que estaba de que su familia, que estuvo con ella durante las festividades de Navidad y fin de año en Miami, regresaron a Nicaragua.

“Mi realidad de hoy”, escribió Paniagua. “Amanecí inflamada y con sentimientos mezclados. Después de un año y medio de no ver a familia, hoy (lunes) mi papá se regresó a Nicaragua, una despedida que me duele y me pone demasiado triste el pensar que no sé cuándo lo vuelvo a ver, y con todo esta pandemia y mi papá con leucemia más miedo”.

Y es que confesó que vivir lejos es duro, y más por no saber qué pasará mañana, cuándo volverá a reencontrarse con su familia.

Lea también: «A 10 años de tu cáncer y te sigo disfrutando». El mensaje de Adriana Paniagua a su papá este Día del Padre

Desde a mediados de 2018 Adriana se fue a vivir a Miami como parte de su preparación rumbo a Miss Universo, realizado en Tailandia, es decir que tiene dos años y medio de estar fuera del país.

“Ya se han ido poco a poco, mis hermanas, mis sobrinos, y que despedidas más duras. Mi hermana embarazada que pronto va a tener, y no saber cuándo podré conocer a mi sobrino nuevo, me llena de tristeza”, dijo.

Sin embargo, también agradeció a Dios por haberle permitido pasar esas fechas con su familia, “poder haber disfrutado a todos y estar juntos y completos. Tener la bendición de tener familia en Miami y no estar sola, porque sé que muchos lo están y no puedo imaginar lo difícil que debe ser. Realmente tener la dicha de que mis jefas me dieran vacaciones más de una semana para poder estar con mis padres”. Eso para ella es el lado positivo de todo.

Puede interesarle: Adriana Paniagua entrega 800 mascarillas a Nicaragua para prevenir el Covid-19

Finalizó invitando a los que pueden estar junto a su familia a que la aprovechen y que se sientan bendecidos porque eso es un privilegio. Dice que sabe que hay personas que llevan más tiempo sin ver a su familia, “sé que es duro, pero el día llega y vale la pena disfrutarlo. Amen a sus familiares, abrácenlos y díganle cuánto los aman”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí