14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert solo conectó un imparable en cuatro turnos. LAPRENSA/JADER FLORES

El pronóstico que le dijo cara a cara Joel Fuentes a Vicente Padilla que terminó acertando

Fuentes también reveló las palabras que le dijo a Johan Flande en el momento crítico antes de salir del montículo

Una vez terminado el primer partido en Chinandega, Vicente Padilla cruzó algunas palabras con el mánager de Rivas, Joel Fuentes. Tienen una amistad iniciada cuando se encontraron en León, mientras Joel asesoraba a Guido y “Chente” dirigía el picheo felino.  “Venía platicando eso con Padilla que este juego no sería igual al anterior. Y le dije que sería un partido de picheo, pero le señalé que le iba a sacar las carreras. Tenemos una buena amistad y nos retamos deportivamente”, confesó el estratega rivense en medio de la algarabía de la victoria en el Yamil Ríos Ugarte.

Fuentes también reveló las palabras que le dijo a Johan Flande en el momento crítico antes de salir del montículo. “Le dije que no venía sacarlo, sino que terminara el trabajo y si no lo conseguía le iba a dar al siguiente también. Me respondió: ‘jefe, no le voy a fallar’. No lo hizo”, relató el boricua, quien además resaltó el gran relevo del costeño Norman Saint Claire. “El nene de la Costa, es increíble cómo está lanzando. Aquí todos saben que son importantes y que se empieza de cero. No hay números que valgan, sino los momentos”, sentenció.

Te puede interesar: La afición de los Gigantes no se desborda, pero toman algunas medidas ante el Covid-19

Por su parte, Cheslor Cuthbert no bateó en los momentos oportunos, siendo dominado con las almohadillas ardiendo. “Estaba buscando ese batazo, pero no salió, sin embargo,  los otros compañeros lo hicieron. Tenemos que salir con la misma actitud que salimos hoy para ganar el título”, indicó Cuthbert.  Denis Phipps tampoco reaccionó con el madero, fue silenciado por el picheo de los Tigres. “La importancia era ganar, teníamos que defender la casa. Estos son juegos de playoff y la defensa y picheo se imponen, ellos hicieron el error y nosotros aprovechamos”, agregó.

Entretanto Flande no es de muchas palabras, se limitó a agradecer a la fanaticada de Rivas por todo el apoyo. “El que tiene a Dios las cosas le salen bien. Gracias por estar con nosotros”, concluyó.

Deportes Gigantes de Rivas Liga Profesional

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí