14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Francisco Estrada peleó en 2012 contra Chocolatito. LAPRENSA/CORTESÍA

La amenaza del Gallo Estrada a Román González desde el campamento

Se ve a un Juan Francisco “el Gallo” Estrada muy decidido. No es que trate de ser un bocón que se ahogará en su glotonería, sino que irradia confianza

Se ve a un Juan Francisco Estrada muy decidido. No es que trate de ser un bocón que se ahogará en su glotonería, sino que irradia confianza. El campeón azteca de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no suele ser de esos peleadores de soltar palabras sin pausas. Se conoce por ser alguien callado. No obstante, su determinación lo empuja a tomar riesgos, mientras Chocolatito habla con precaución.

El púgil azteca conversó con Erika Montoya, del diario Milenio en México y abordó el tema de Chocolatito, agregando lo siguiente: “Tengo la confianza que ya conozco al Chocolatito. De mi parte será muy diferente, pues ya pasó mucho tiempo. Yo me estoy preparando no para ganar, para noquear porque no quiero dejar dudas”, declaró el monarca sonorense, quien pondrá en juego por tercera ocasión la corona mundial.  Y el no dejar dudas es uno de los asuntos que recorre la mente de Estrada, porque considera que la primera pelea fue un robo, a pesar que en aquel 2012 no pensaba lo mismo.

Te puede interesar: La historia del entrenador del campeón Gold que vende palomitas y algodones en las calles

Sobre el tema de preparación en Chocolatito, el cual ha sido cuestionada, el mexicano advirtió: “Espero que Román González esté entrenando fuerte para que sea una pelea que quede en la historia porque yo traigo mucha motivación y más ahora que me acabo de casar”, abundó el mexicano, quien aseguró que habla del nocaut no por pretensión, sino porque se siente con la capacidad de lograrlo.

Por su parte, Chocolatito parecía a dieta en sus declaraciones, pero indicó: “Estamos muy agradecidos con Dios porque se dio esta pelea y gracias al Gallo por la oportunidad. Estoy seguro que será una gran pelea. Ya conozco como es (Juan Francisco) y todo se va a ver cuando suene la campana. Se llegó el momento que tanto han estado esperando. Espero que los fanáticos la puedan disfrutar lo mejor que se pueda”, declaró el nica.

Deportes Román González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí