14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El desaire de Michael Jackson que Mike Tyson nunca olvidó

Iron Mike confesó que por muchos años estuvo disgustado con el Rey del Pop por un incidente en uno de sus conciertos en Cleveland

Durante mejor momento, entre la década de los 80 y principio, Mike Tyson fue uno de los hombres más reconocidos e importantes del mundo. En todas partes que llegaba lo conocían y lo paraban para pedirle autógrafos, sin embargo hubo una ocasión en la que Iron Mike sintió minúsculo como si toda la gloria lograda dentro el ring se evaporó: el día en el que conoció a Michael Jackson entre bastidores.

Puede interesarte: Diriangén anula al Real Estelí con el gol más rápido en la historia del Clásico Nacional

Tyson confesó que odiaba a el Rey del Pop por un desaire en uno de sus conciertos en Cleveland donde asistió con su apoderado Don King. “Don y yo entramos, ¿verdad? Y soy campeón y todo, indiscutible. Entonces Don va y le da a Michael el signo de la paz y él se lo devuelve. Yo le doy a Michael el signo de la ‘paz’ y Michael baja la mano”, cuenta Iron Mike durante el podcast con T.I Harris.

El boxeador consideró que en cierto modo jugó con él porque era un campeón de boxeo conocido porque incluso después del concierto nunca se dio cuenta quién era él. “Estoy firmando autógrafos y Michael viene y habla con Don, no me habla a mí…Y luego me acerco a encontrarme con Mike… y le dice ‘¿no te conozco de alguna parte? ¿De dónde te conozco?’. Rompió mi ego, me aplastó”, confesó TYson, quien le dijo que era un fan y Jackson salió rumbo a su auto.

Tyson aseguró que se negó a dejar de lado ese episodio y durante años rechazó la invitación de Jackson para salir juntos hasta que un día accedió. “Era un buen tipo. Pero en mi menta estaba sí sabías quién era yo, ¿por qué jugaste conmigo?”, señaló.

Deportes Michael Jackson Mike Tyson

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí