14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ernesto Glasgon es uno de los peloteros sancionados por el pleito en la discoteca. LA PRENSA/ CORTESÍA

Sancionan a seis peloteros de la Costa Caribe por altercado en una discoteca en Rosita

La noche del pasado domingo circuló un video en las redes sociales donde se pudo observar a varios peloteros del conjunto costeño protagonizando un pleito

La Costa Caribe emitió un comunicado este martes donde da a conocer las sanciones impuestas a los peloteros que estuvieron involucrados en una trifulca, en un centro nocturno en Rosita el fin de semana pasado. La noche del reciente domingo circuló un video en las redes sociales donde se pudo observar a varios peloteros del conjunto costeño protagonizando un pleito en el interior de la discoteca. Luego siguió el altercado en las afueras del local, donde se escucha a varias personas decir: “No parecen ser jugadores costeños”.

“La corporación Costa Caribe que dirige al equipo de beisbol que participa en el Germán Pomares, lamenta la actitud y participación de algunos peloteros en el incidente ocurrido en una disco en Rosita. Situación que empaña el buen nombre de nuestra institución”, menciona parte del comunicado.

Puede leer: Especialistas de boxeo opinan sobre la revancha entre Román González y el Gallo Estrada

Los peloteros involucrados recibirán una sanción económica: Ernesto Glasgon multa de 5,000 córdobas, Wilfredo Pinner (4,000), Gean Rigby (3,000), Norman St. Clair (3,000), Raúl Price (2,000) y Keylon Downs (2,000).

Los involucrados son jugadores fundamentales en el equipo. Glasgon es el líder en victorias del equipo con dos y en juegos salvados con dos. Pinner lleva un triunfo en dos inicios en el arranque del Pomares. Por su parte, Norman St. Clair obtiene un triunfo en dos aperturas. En bateo, Gean Rigby conecta cuatro hits en 24 turnos (.167), con cuatro anotadas y dos empujadas. El equipo costeño viene de ganar la serie (3-1) a Matagalpa y se ubica en el primer lugar de la tabla general con siete ganados y solo una debacle.

Los directivos afirmaron que de presentarse un nuevo altercado de esta magnitud, se tomarán medidas más drásticas en contra de los involucrados. “Comunicamos a estos jóvenes que de volver a estar involucrados en situaciones similares, la Junta Directiva tomará sanciones más drásticas, incluyendo la separación del equipo si es necesario”, finaliza el escrito.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí