14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Francisco Estrada y Román González durante la conferencia de prensa. LAPRENSA/CORTESÍA

Román González cumple con la báscula de cara a la revancha contra el Gallo Estrada

Chocolatito estuvo con su entrenador Marcos Caballero, quien además verificó el peso de Estrada. Ahora la mayoría de eventos de boxeo realizan el pesaje por la mañana para que los boxeadores tengan mayor tiempo de recuperación

Como estaba previsto se realizó el pesaje oficial con los peleadores y oficiales del evento. Román González detuvo la báscula en 114.8 libras al igual que Juan Francisco Estrada y todo quedó listo para la pelea unificatoria de este sábado en el American Airlines Center en Dallas, Texas, la cual tendrá en juego los cetros de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar: Román González accede a conversar con el periodismo nicaragüense: “El Gallo es un tipo peligroso”

Chocolatito estuvo con su entrenador Marcos Caballero, quien además verificó el peso de Estrada. Ahora la mayoría de eventos de boxeo realizan el pesaje por la mañana para que los boxeadores tengan mayor tiempo de recuperación y evitar muertes o complicaciones durante las peleas por el desgaste de aguantar el hambre.

El tetracampeón nicaragüense peleó por primera vez ante el Gallo Estrada el 17 de noviembre de 2012 en los Ángeles, California. El nica ganó por decisión unánime en 12 asaltos, reteniendo su título de las 108 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Román llega al combate del sábado con récord de 50 victorias (42 por nocaut) y dos derrotas (una por nocaut). Por su parte, el Gallo tiene balance de 41 triunfos (28 por la vía rápida) y tres derrotas, Estrada jamás ha sido noqueado.

Deportes Román González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí