14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el barrio La Esperanza pasaron de la algarabía al silencio sepulcral en un segundo. LA PRENSA/ CORTESÍA/ CANAL 13

Así vivió la familia de Román González la derrota contra el Gallo Estrada

En el barrio La Esperanza los pobladores que llegaron a ver la pelea en pantalla gigante pasaron de la algarabía al silencio sepulcral en un segundo

El ambiente en el hogar de la mamá de Román González (Lillian Luna) pasó de la alegría a la incredulidad y frustración en segundos. La esperada pelea de Chocolatito y el Gallo Estrada terminó siendo uno de los mejores combates de los pesos pequeños en la historia del pugilismo profesional, pero al escuchar el fallo de los jueces a favor del mexicano el silencio y la impotencia se apoderó de los habitantes del barrio La Esperanza, que se reunieron en la casa de doña Lillian para ser testigos de un triunfo más de Román.

Puede interesarte :¡Mereció otro final! Román González fue despojado en Dallas en la revancha contra el Gallo Estrada

Previo al combate todo era entusiasmo y algarabía en las cercanías de la casa donde se crio el tetracampeón mundial nicaragüense por ver a ambos gladiadores dentro del ring. Se dieron cita muchas personas, entre ellos, niños, niñas, adultos y ancianos; para disfrutar la reyerta en pantalla gigante y acompañar a la familia de González. Doña Lillian Luna se mostró impotente y al borde de las lágrimas al ver a su hijo llorar en el centro del ring por sentirse despojado de la victoria. “Gracias a Dios Román está bien y ni modo, qué le vamos hacer. Así es esto (boxeo), tenemos que resignarnos, yo miré ganar a Román y le robaron la pelea. Ahora esperemos a ver qué pasa”, señaló muy molesta doña Lillian al periodista Juan Aguilar.

Deportes Román González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí