14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valeria Sánchez. LA PRENSA/INSTAGRAM ÓPTICAS MATAMOROS/FOTO DE MANU MATUS

El mensaje de Valeria Sánchez a todas las madres sobre los estándares impuestos por la sociedad

La expresentadora de televisión y madre de dos hijos se plantea en sus redes sociales el hecho de que, para muchos y muchas, las mujeres "nunca somos suficientes". Aquí su reflexión

¿Mujeres, en qué momento se nos impusieron tantos estándares? Esa es la interrogante que la expresentadora de televisión y madre de dos hijos, Valeria Sánchez, se plantea en sus redes sociales sobre el hecho de que para esta sociedad las mujeres “nunca somos suficientes”.

Dice que cada vez que conversa con sus amiga, todas madres, llegan a esa conclusión, que nunca son suficientes. Entre los cuestionamientos que se les hacen, escribió, están: “Que si pasas tiempo con tus hijos pero no tenes tiempo de trabajar, que si trabajas demasiado no le dedicas tiempo a tus hijos,  si ya lograste bajar de peso después del embarazo, cuándo vas a ir al gimnasio, que siempre andas descuidada, que la casa podría estar mas arreglada”, entre otros.

Lea también: Así reaccionaron famosos nicas y seguidores de Valeria Sánchez ante la noticia de su embarazo

“En fin, nunca somos suficientes y todo por los grandes estándares que nos hemos dejado imponer de cómo debemos ser las madres”, expresa Valeria, quien es mamá de Valeria Lucía (Valelu), de 2 años; y Felipe, de seis meses, junto con su esposo José María Tercero.

“Ser madre es dificilísimo, porque además de todo lo que conlleva tratar de educar a estas personas y llevarlas por un buen camino pensando en que sean un aporte positivo para este mundo y asegurarnos de mantenerlos con vida, tenemos que agradar y cumplir con los estándares que todos tienen o ven en nosotras. Por qué lo hacemos tan difícil”, se pregunta.

Puede interesarle: Así fue la primera vez que aparecí en LA PRENSA. La historia de 10 famosos nicaragüenses

Expresa que ella lo único que quiere es “apapachar a mis hijos y vivir feliz, sin tanto estrés, no quiero vivir para complacer a los demás. Y se que aunque ande en pijama, desarreglada o espectacularmente inalcanzable como en la foto soy igual de buena mamá. Porque ser mamás es el trabajo más bello y más difícil del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh)

Sánchez dice que entiende a todas las madres cuando lloran en silencio porque están agotadas, porque a veces sienten que no las valoran, porque quisieran más ayuda, “pero en resumen felicidades, lo estás haciendo de maravilla y no seas tan dura con vos misma porque no estás sola en esto”, finalizó.

Lea además: Así fue el bautizo de baby Vale, la hija de Valeria Sánchez

El texto de Valeria fue publicado en su cuenta de Instagram, acompañado por una fotografía donde aparece arreglada. “Veo esta foto y digo: mamacita y estamos claros que esta soy yo el 0.1 por ciento de mi tiempo, el resto paso en jeans, tenis y desmaquillada haciendo mandados”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de valesanchezh (@valesanchezh)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí