14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González hizo su mejor pelea el pasado sábado 13 de marzo y se ganó abucheos por subir con símbolos de la dictadura. LAPRENSA/CORTESÍA

Román González anuncia su arribo este sábado a Nicaragua, tras la revancha ante el Gallo

Según indicó el peleador en entrevistas previas a su llegada a Nicaragua, se tomaría una semana de descanso para su retorno al gimnasio porque no se retira del pugilismo

Román “Chocolatito” González anunció su regreso a Nicaragua este sábado tras el combate de unificación en el cual los jueces lo desfavorecieron contra el Gallo Estrada. El exmonarca de la AMB de las 115 libras se movió a Los Ángeles para pasar unos días con algunos amigos previo a su retorno al país.

Junto a Román también regresará su apoderado Carlos Blandón y su papá Luis González, mientras que su preparador físico Rafael Rojas voló directamente a Costa Rica y su entrenador Marcos Caballero cogió rumbo a Coachella, California, ciudad donde reside. En total Chocolatito cumplió dos meses fuera de Nicaragua desde que partió en la segunda semana de enero para el campamento en Estados Unidos.

Te puede interesar: Camino de rosas para el Real Madrid en ruta de la final de la Champions League

Según indicó el peleador en entrevistas previas a su llegada a Nicaragua, se tomaría una semana de descanso para su retorno al gimnasio porque no se retira del pugilismo. Chocolatito tendrá que estar a la expectativa de las negociaciones de la trilogía contra el Gallo Estrada tras las explosivas declaraciones del promotor Eddie Hearn, explicando que la reyerta se tendría que realizar posiblemente en septiembre, entretanto analizaban cómo apartar al retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Deportes Román González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí