14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Óscar de la Hoya durante la transmisión de la pelea. LA PRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE YAHOO SPORTS

La preocupante imagen que dejó Óscar de la Hoya durante una transmisión de boxeo

El Chico de Oro formó parte del equipo de comentarista en una pelea de exhibición y se comportó de una forma poco usual generando muchos comentarios en redes sociales

Óscar de la Hoya formó parte del equipo de comentaristas para una cadena estadounidense, de la pelea de exhibición entre el youtuber Jake Paul y el expeleador de MMA, Ben Askren, el sábado. Previo al combate y durante el mismo, el Chico de Oro comenzó a ser tendencia en las redes sociales porque hablaba muchas cosas incoherentes, perdía el hilo de la conversación, hacía extrañas gesticulaciones faciales o usaba un lenguaje poco habitual en él.

Puede interesarte: “Ya no más boxeo. No sirvo. No valgo nada”, Román González se destapó en su polémico concierto

El show del Chico de Oro empezó a viralizarse y muchos de los usuarios asociaron su compartimiento y gestos faciales con el uso de drogas o alcohol, adicciones que el exboxeador de 48 años reconoció padecer hace varios años. “Quien elija para ser mi oponente, puedes apostar tu trasero a que seré el mejor hijo de puta que hay”, dijo De la Hoya cuando el panel le consultó sobre su adversario en su regreso al ring el 3 de julio.

“Puedes esperar una puta pelea real. Una verdadera pelea. No me importa quién sea mi oponente, lucharé hasta el final, sangraré hasta el final. Y bajaré hasta el final”, refutó De la Hoya sobre su combate programado en la primera semana de julio con un adversario por definir.

Deportes Oscar de la Hoya

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí