14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla compartió su experiencia con los jugadores del Real Granada. LA PRENSA/ CORTESÍA/ REAL GRANADA

Por asistir al sepelio de su padre en Nicaragua mandan a cuarentena en Costa Rica a Byron Bonilla

El volante granadino tuvo un permiso especial de cinco días para asistir al entierro de su padre

Byron Bonilla arribó a Nicaragua el pasado sábado para asistir al sepelio de su padre Francisco. El Cartaginés le dio un permiso especial para atender su situación familiar con el compromiso que respetara en la medida de lo posible el protocolo sanitario para evitar aumentar los casos del Covid-19 en la Primera División costarricense, que actualmente presenta contagios en el Herediano, Alajuelense y Saprissa.

Aprovechando la llegada a su cuidad natal, los dirigentes del Real Granada, equipo de la Segunda División, invitaron a Bonilla para que motivara a los jóvenes del plantel a perseguir sus sueños compartiendo como desde abajo ascendió en el futbol costarricense. Sin dudarlo el granadino aceptó la petición y activó el protocolo sanitario del futbol costarricense, que lo mandó este jueves a cuarenta y realizarse las debidas pruebas para integrarse a los entrenamientos del Cartaginés.

Publicado por TV – REAL Granada en Lunes, 26 de abril de 2021

“Vamos aplicar lo que establece el protocolo de Unafut (Unión de Clubes de Futbol de la Primera División), separarlo de entrenamientos y partidos oficiales hasta que presenten prueba PCR como negativo”, señaló Andrés Castillo, doctor de la Comisión Médica de Unafut, al sitio web amprensa.com. Castillo aseguró que ya conversó con el médico del Cartaginés y que Bonilla se realizó la prueba este jueves por la mañana al ingresar a Costa Rica y si los resultados salen negativos se incorporara el fin de semana a rehabilitación porque acarrea una pequeña molestia.

Bonilla habló sin usar mascarilla y ningún tipo de protección durante su charla con los jugadores del Real Granada, algo que no hizo mucha gracia en Costa Rica donde el futbol costarricense sigue azotado por el Covid-19. El Saprissa reportó varios casos positivos en jugadores y cuerpo técnico de los equipos femenino y masculino el martes, un día después que el Alajuelense confirmara contagios y solicitara a la Unafut a la reprogramación de su partido ante el Sporting. El Herediano, quien ha sido golpeado durante por el virus, dio a conocer el pasado sábado cuatro casos en su plantel.

Deportes Byron Bonilla

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí