14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

lester Espino junto a su entrenaor Marlon Amador. LAPRENSA/CORTESÍA

Impactante debut profesional del medallista panamericano Lester Espino

En las 154 libras el máximo referente nicaragüense ha sido Ricardo Mayorga, quien se coronó primero en las 147 libras y luego en las 154. Espino ha dicho que le gustaría emular lo hecho por el Matador

Lester Espino necesitó menos de un asalto para demostrar su poder. El muchacho de Tipitapa, ganador de medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, impacto en su debut y superó las expectativas. Espino noqueó al también debutante Sandi Medal con un volado de derecha al rostro el pasado fin de semana.

Y es que una de las grandes cualidades del medallista no solo es tener un mazo por mano derecha, sino su capacidad de asimilación de hierro. Recibió el golpeo de Medal, lo absorbió como esponja sin abandonar su combinación con la mano derecha. Primero conectó en upper cut, recibió el contragolpe del oponente y luego descargó la derecha para mandarlo a dormir. Espino pelea en las 154 libras y se perfila a ser un pugilista atractivo por su estilo de boxeo.

Te puede interesar: La contundente aseveración de Mauricio Sulaimán sobre Román González y el título franquicia

En las 154 libras el máximo referente nicaragüense ha sido Ricardo Mayorga, quien se coronó primero en las 147 libras y luego en las 154. Espino ha dicho que le gustaría emular lo hecho por el Matador, pero aún es muy pronto, sin embargo en el deporte lo impredecible a veces ocurre.

En la pelea estelar, Alexander Mejía, conocido como Popeye derrotó por decisión unánime a Aron Juárez en 10 asaltos y así ostentando el cetro nacional de las 122 libras. Tampoco defraudó el joven prospecto Kevin Traña quien venció por unanimidad a Héctor Torres.

Deportes Alexander Mejía Lester Espino

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí