14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
rockero

Leyendas del rock extravagantes y con mucho sex appeal

Marcaron un antes y un después tanto en la música como en la moda de su época. Fueron símbolos sexuales, objetos de culto. Deseados y envidiados. Pero más allá de eso, la originalidad de estos siete dioses del rock nunca pudo ser igualada.

Contenido Exclusivo CONTENIDO EXCLUSIVO.

Axl Rose
El vocalista de banda Guns and Roses, ícono del heavy metal de los 80 y principios de los 90, se diferenció de otros ‘rock stars’ por utilizar camisas a cuadros estilo leñador amarradas a la cintura, pantalones rasgados y, en ocasiones, el uso de shorts alicrados tipo bóxer que dejaban descubiertas unas piernas esculpidas en el gimnasio. También puso de moda amarrarse un pañuelo en la cabeza a la altura de la frente, el uso de sombreros y cadenas con crucifijos.

RockeroMick Jagger
El integrante estrella de los Rolling Stone, su satánica majestad, tiene una lista de amantes, esposas y novias tan larga como su leyenda. Y se rumora que aún hoy a sus 78 años de edad, el rasgo físico que lo caracterizó en el escenario (su entrepierna), todavía atrae a las damas de todas las edades. Los gestos que hacía con sus grandes labios y boca ancha aunados a su característico movimiento de caderas causaron escándalo en los 60 y 70.

Jim Morrison
Se llamaba a sí mismo “el rey lagarto” y fue descrito por revistas de los 70 como “una invitación al pecado”, un “tigre de cuero” y “el edípico ruiseñor de América”. El vocalista de The Doors aparecía en el escenario enfundado en unos ajustados pantalones de cuero que no dejaban nada a la imaginación. Poseía un coeficiente intelectual de 146 y le interesaban los temas espirituales y filosóficos. Murió a la temprana edad de 27 años, aparentemente, por una sobredosis.

También: El famoso rockero Ryan Adams acusado de conducta sexual inapropiada.

Robert Plant
Uno de los grupos británicos más influyentes en la historia del rock es Led Zeppelin. La sensualidad que proyectaba la voz de Robert Plant –clasificada como una de las mejores de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone—, hacia juego con la imagen de hombre salvaje que plantaba en el escenario. Unos jeans súper ajustados y una larga melena alborotada lo convirtieron en objeto de deseo de miles de fans desde finales de los 60.

Rod Stewart
Impuso la moda durante los 80 y casi todos los 90. Solía usar chaquetas metalizadas con hombreras y en colores que iban desde el clásico negro y blanco hasta sicodélicos tonos neón. Su corte de pelo estilo ‘mullet’ fue muy popular en Nicaragua y resto del mundo. En una ocasión dijo que preferiría castrarse que ser infiel a su entonces esposa Rachel Hunter, pero no pudo cumplir su promesa. Se casó tres veces y tiene ocho hijos con cinco mujeres diferentes.

Freddy Mercury
El extravagante y talentoso cantante de Queen, Freddie Mercury, disfrutaba con la moda y cambió su look varias veces durante su carrera. En los 70 usaba mallas muy ajustadas, una larga melena y uñas pintadas. En los 80 se pasó a los pantalones de cuero y tirantes o corbatas sin camisa. Y hacia el final de su vida, a mediados de los 80, apareció en el escenario con unos jeans desteñidos y una ajustada camiseta de tirantes blanca. Murió a los 45 años víctima del Sida.

Además: Fonseca, voz pop con corazón de rockero.

Steven Tyler
El líder de Aerosmith solía mostrar su lengua en el escenario de forma pornográfica. Un gesto que fue imitado por otros famosos de la época. Tyler usaba el cabello largo y alborotado y pantalones de jean o cuero muy ajustados que iban coronados por una gran hebilla al centro. Generalmente se presentaba sin camisa o la dejaba abierta para que el pecho quedara descubierto. Todo a juego con las letras sucias, atrevidas y escandalosas de sus canciones.

La Prensa Domingo años 80 sexy

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí