14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La vivienda donde Ana Rosa Amador Hernández, de 21 años de edad, fue encontrada muerta sobre un charco de sangre. LA PRENSA/ TOMADA DE FACEBOOK

Hallan muerta a mujer con estocadas en varias partes del cuerpo en Rivas, mientras su expareja anda huyendo

Tenía cinco días de haberse separado y regresó a la casa a recoger su ropa. Hoy 13 de febrero de 2022 fue encontrada sobre un charco de sangre

Una mujer de 21 años de edad fue hallada muerta en su vivienda, en Sapoá, Cárdenas, en Rivas, la madrugada de hoy domingo 13 de febrero de 2022. El cuerpo, encontrado sobre un charco de sangre, estaba desnudo y presentaba heridas en varias partes, aparentemente producidas con cuchillo.

La víctima fue identificada como Ana Rosa Amador Hernández y el principal sospechoso del crimen es su expareja. José Carrillo Amador, padre de la mujer, indicó a medios locales de Rivas que su hija tenía cinco días de haberse separado de José Rafael Reyes, también de 21 años, ya que recibía maltrato de él.

Lea también: Martha Alicia Robinson y el hombre que la atormentó seis meses hasta matarla

Amador Hernández se habría ido a vivir a la casa de sus padres, pero este sábado pasado regresó por la noche a la vivienda de su expareja para recoger su ropa. Se presume que en la madrugada discutieron y Reyes, supuestamente en estado de ebriedad, la habría acuchillado.

Por la desnudez del cadáver, los familiares de la víctima presumen que también habría sido violada.

Reyes anda huyendo.

Queda en la orfandad una niña de 4 años de edad, procreada por la pareja durante los ocho años de convivencia.

Sucesos Femicidio mujer mujeres violencia de género

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí