14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Héctor Borja Ayesta señalado de haber matado a machetazos a Bryan Gutiérrez. LA PRENSA/Cortesía.

Héctor Borja Ayesta, señalado de haber matado a machetazos a Bryan Gutiérrez. LA PRENSA/Cortesía

Policía captura a sospechoso de crimen de joven en Dipilto

El acusado se encontró al joven de 26 años, y al verlo lo atacó a machetazos, según las autoridades

Héctor Israel Borja Ayesta, señalado de haberle quitado la vida a Bryan de Jesús Gutiérrez Aguilera, de 26 años, la noche del pasado lunes, no corrió muy largo, porque solo 21 horas después de ocurrido el crimen fue capturado por la Policía.

El asesinato a machetazos acontecido en la comarca Dipilto Viejo, jurisdicción de Dipilto, en el departamento de Nueva Segovia, aconteció a eso de las 9:00 de la noche del lunes 17 de octubre y la Policía arrestó a Héctor Borja a las 6:00 de la tarde del día siguiente, en la comunidad Las Nubes, municipio de Dipilto.

Lea también: Hermetismo policial en investigaciones por crimen de comerciante

Héctor Borja, quien andaba ebrio la noche del pasado lunes, agredió a machetazos a Bryan Gutiérrez cuando se lo encontró en una calle de la comunidad Dipilto Abajo, según relatos de testigos entrevistados por la Policía.

Rencillas personales

El móvil del crimen son viejas rencillas que existían entre víctima y victimario, según las investigaciones hechas por la Policía en el lugar del crimen.

El médico forense que examinó el cuerpo sin vida de Bryan Gutiérrez determinó que la causa de su deceso fue shok hipovolémico, es decir que murió desangrado.

Lea además: Filarmónico chinandegano muere un mes después de haber caído de puente

Borja, quien permanece preso en la Policía de Ocotal, Nueva Segovia, ha sido puesto a la orden del Ministerio Público para que sea acusado en los tribunales por el crimen que cometió.

El sospechoso del cometer el crimen tiene antecedentes por tráfico interno de estupefacientes, hurto y estafa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí