14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
%%date%%

Un anciano murió en el patio de su casa, hasta donde llegó a atacarlo un sujeto en estado de ebriedad. LA PRENSA/Cortesía

Anciano sordo muere lapidado a manos de un borracho en comunidad esteliana

El señor se encontraba descansando en el patio de su casa, hasta donde llegó el victimario a atacarlo

Pedro Pablo Ruiz Rayo, de 70 años, quien era sordo, murió lapidado a manos de Marco Antonio Dávila, la tarde del jueves 27 de octubre. Las primeras versiones señalan que Dávila atacó a pedradas a la víctima cuando descansaba en el patio de su casa.

El crimen aconteció en Las Joyas, comarca San Francisco, Estelí, de donde era originario el septuagenario, quien a consecuencia de las pedradas que le impactaron en la cabeza murió de manera inmediata.

Lea también: Ocho años de cárcel para conductor ebrio que mató a dos primos hermanos

El cuerpo sin vida del anciano quedó en el patio de su casa, donde acostumbraba a descansar todas las tardes, relataron familiares y vecinos de la víctima quienes ahora exigen justicia.

Sospechoso capturado

Marco Antonio Dávila fue capturado por la Policía en una comunidad cercana a la comarca San Francisco, hacia donde huyó después de quitarle la vida al anciano por razones que aún se desconocen.

Lea además: Motociclista ruso muere al estrellarse contra poste en las calles de Managua

A Marco Antonio Dávila, los habitantes de Las Joyas lo describen como una persona conflictiva que en el pasado ha agredido a otros pobladores de esa comunidad esteliana.

Ahora el sospechoso del crimen deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio, mientras Pedro Pablo Ruiz hoy viernes por la tarde recibirá cristiana sepultura en el camposanto de San Francisco.

Sucesos anciano Estelí homicidio Policía vecinos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí