14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
A Weller Paredes lo ultimaron de una estocada cuando se opuso al robo de su teléfono celular, LA PRENSA/ Redes Sociales,

A Weller Paredes lo ultimaron de una cuchillada cuando se opuso al robo de su teléfono celular. LA PRENSA/Tomada de Facebook

Roban y matan a trabajador de call center mientras hablaba por teléfono con su mamá

Weller Paredes Almendárez fue ultimado de una cuchillada en el pecho en una calle de la Colonia Centroamérica en Managua

A Weller Hamin Paredes Almendárez, de 32 años, los asaltantes que le quitaron la vida la noche del pasado sábado, lo hicieron cuando presuntamente él se comunicaba vía telefónica con su mamá, quien radica en Estados Unidos.

Los detectives de Distrito Cinco de Policía en Managua constataron con familiares de la víctima que la mamá de Weller Paredes les refirió que ella hablaba con su hijo cuando de manera abrupta se cortó la comunicación.

Lea también: Bus rafagueado en Guatemala con migrantes venía hacia Nicaragua, según funcionario municipal de ese país

El homicidio aconteció cuando el hombre, quien trabajaba en un call center de Managua, regresaba al apartamento que alquilaba en la colonia Centroamérica y por un momento detuvo su marcha para sentarse en una banca, según refirieron testigos.

Robo: móvil del crimen

El homicidio perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta es el robo, pues hasta donde la Policía ha avanzado con las investigaciones Weller Paredes recibió la cuchillada mortal en el pecho al oponerse al robo de su celular.

Lea además: El juicio contra los señalados de matar a hermanitas a Ciudad Belén inicia esta semana

Hasta la mañana del lunes las autoridades del Distrito Cinco de Policía, quienes están a cargo de las investigaciones, no daban a conocer si hay o no detenidos en calidad de sospechosos por el crimen de Weller Paredes.

El cadáver del joven, después que le fue hecha la autopsia en el Instituto de Medicinal Legal (IML) en Managua, fue trasladado a su natal Somotillo, departamento de Chinandega, donde se realizaron sus honras fúnebres.

Se conoció que Paredes era papá de un niño de 3 años.

Sucesos call center homicidio Managua Policía robo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí