14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jostin McFields resultó con el 70% de su cuerpo quemado. LA PRENSA/Captura de video

Sujeto le echa gasolina al agresor y lo quema en medio de pleito

Una de las versiones es que Jostin McFields quiso machetear al señor en su casa y este para defenderse lo roció con combustible

Con graves quemaduras en todo su cuerpo fue trasladado al Hospital de Bluefields el sujeto Jostin McFields Quinn, de 38 años, quien fue quemado por otro ciudadano en Corn Island, en la Costa Caribe Sur del país.

Según informes preliminares, Alvin Siu Moses, de 59 años, le echó gasolina a McFields en defensa propia y luego le pegó fuego.

Lea también: Asaltantes matan a adolescente que cenaba con su familia en un restaurante en Mateare

El hecho ocurrió el domingo 13 de noviembre en esa isla del Caribe nicaragüense. Según las averiguaciones hechas por la Policía, Jostin McFields desde las 4:00 de la madrugada del domingo comenzó a insultar a Siu, quien estaba en su casa durmiendo.

Trasladado a Managua

McFields entró a la casa de Siu y comenzó a reclamarle presuntamente por una drogadicta, y luego trató de atacarlo con un machete.

Para defenderse, el señor Siu roció con combustible a McFields y le prendió fuego. Luego de eso, el ciudadano fue a entregarse a la Policía, mientras el presunto atacante fue llevado al Hospital Primario de Corn Island con quemaduras en el 70 % de su cuerpo.

Puede interesarle: ADN de hermanitas de Ciudad Belén fue hallado en un bloque en el cuarto de los acusados

Por la gravedad de las quemaduras, McFields luego fue trasladado al Hospital Regional de Bluefields. Horas después la víctima tuvo que ser llevada hasta el Hospital Fernando Vélez Paiz en Managua.

Alvin Siu se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía.



Sucesos Corn Island Gasolina Pleito quemado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí