14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De izquierda a derecha los encubridores de Nahúm Bravo: Orquídea Orozco Sandoval y Erick Blandón. LA PRENSA/A. FLORES

Dictan sentencia a encubridores de Nahúm Bravo

El juez cuarto del Distrito Penal de Audiencia, Carlos Silva Pedroza, dictó la lectura de sentencia a Orquídea Orozco Sandoval, donde deberá cumplir una pena de un año de prisión por ser encubridora en el parricidio y asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles.

Tomado de hoy.com.ni

El juez cuarto del Distrito Penal de Audiencia, Carlos Silva Pedroza, dictó la lectura de sentencia a Orquídea Orozco Sandoval, donde deberá cumplir una pena de un año de prisión por ser encubridora en el parricidio y asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles de Managua.

Orquídea saldrá libre el doce de abril del año 2016.

Mientras que Erick Blandón, cumplirá una pena de un año y seis meses por el mismo delito. Según la Fiscalía Erick ayudó a Nahúm Bravo a limpiar la sangre y cuidar la casa de Santos Bravo, una de las víctimas del triple asesinato.

Uno de los hijos de Santos Bravo, Abner Bravo no está conforme con la sentencia que le dieron a ambos encubridores.

El pasado 8 de junio, el juez declaró culpable por el delito de encubrimiento en el caso del triple asesinato ocurrido en el barrio Los Ángeles, a los acusados Erick Leonel Blandón y a Orquídea Orozco Sandoval.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí