14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mike Moustakas empujó la carrera que marcó la diferencia en el octavo inning, con un sencillo. LA PRENSA/Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

Royals arrebatan juego y están 3-1

Reaccionaron tarde y ¿qué importa? En el octavo episodio se dio el despertar de los Royals de Kansas City, que vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York, a los que dejaron a un paso de la despedida del anillo de la Serie Mundial.

Reaccionaron tarde y ¿qué importa? En el octavo episodio se dio el despertar de los Royals de Kansas City, que vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York, a los que dejaron a un paso de la despedida del anillo de la Serie Mundial.

Un error de Daniel Murphy dio puerta al empate, en las piernas de Ben Zobrist, y acto seguido, un sencillo remolcador de Mike Moustakas produjo la carrera que convirtió en realidad el “atraco” anoche en el Citi Field de La Gran Manzana.

Pero ¿por qué conformarse?, habrán pensado Mike Moustakas y Salvador Pérez, quienes dispararon sencillos productores que terminaron el rally de tres carreras en ese octavo capítulo, de pesadilla para los neoyorquinos, que ahora están 1-3 en la serie.

Y es que de repente se pasó de los aplausos al silencio, de la alegría a la tristeza, pues los Mets parecían camino a su segunda victoria en días consecutivos, gracias a par de cuadrangulares del novato Michael Conforto, el segundo que logra esta actuación en un partido de Serie Mundial, después de Andruw Jones en 1996 con los Bravos de Atlanta.

En el tercer episodio, Conforto sacudió al abridor de los Royals Chris Young con su primer vuelacercas y fue escoltado en ese capítulo por elevado de sacrificio de Curtis Granderson.

Otro cuadrangular en la quinta entrada del muchacho de 22 años, recibiendo al relevista Danny Duffy, lo convertía en héroe.

Todo se fue a la basura.

Los Royals empezaron su ataque en el quinto inning, con la combinación de doble de Salvador Pérez y sencillo remolcador de Alex Gordon. En el sexto la dosis se repitió, doblete de Zobrist e imparable productor de Lorenzo Cain y el abridor de los Mets, Steven Matz, dejó la colina.

Y cuando parecía que el relevo haría su trabajo de contención, Tyler Clippard dio par de boletos después de out y entró Jeurys Familia, el cerrador de los Mets, quien se vio aturdido por el error de Murphy y recibió par de hits que firmaron el acta de defunción en este juego para los Mets.

Ahora, los Royals están a un triunfo de levantar el Trofeo del Comisionado, ese que los Gigantes le negaron el año pasado.

Edinson Volquez abrirá frente a Matt Harvey hoy (7:00 p.m. de Nicaragua) en Nueva York, donde los aficionados llenarán el estadio con la esperanzas de ver a su equipo sobrevivir.

DETALLES

El relevista Ryan Madson se apuntó el triunfo ayer, en el cuarto juego de la Serie Mundial. La derrota fue para Tyler Clippar.

Salvador Pérez fue el mejor bateador de los Royals y el único que dio más de un hit, al irse de 4-3, con una carrera anotada y una producida.

17 juegos al hilo dando de hit, sumó ayer Alcides Escobar en esta postemporada, un nuevo récord para la franquicia de los Royals.

Boletin Deportes Mets de Nueva York Royals de Kansas City

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí