14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Expertos recomiendan adquirir equipos que garanticen ahorro y climatización. LA PRENSA/ SHUTTERSTOCK

Enfríe el calor

Las altas temperaturas que se han registrado últimamente en el país, hacen que las familias, consideren cada vez más, optar por comprar un aire acondicionado para refrescar el ambiente del hogar.

Las altas temperaturas que se han registrado últimamente en el país, hacen que las familias, consideren cada vez más, optar por comprar un aire acondicionado para refrescar el ambiente del hogar.

“Debido a las alteraciones meteorológicas, ocasionadas por el calentamiento global, estos equipos vienen a garantizar una estabilidad ambiental” y las nuevas tecnologías permiten que esto se logre también cuidando el planeta, comentó Rodrigo Díaz, gerente de país de LG Electronics para Nicaragua.

Agregó que hoy en día, gracias a su evolución, los aires acondicionados han pasado a convertirse en sistemas de aire integral que buscan proteger la salud de las personas, como los que poseen filtros contra virus o bacterias.

Este tipo de sistemas, también piensan en el ahorro del bolsillo generando un ahorro de hasta 63 por ciento de energía. Asimismo, los aires acondicionados con tecnología Inverter V, garantizan respirar un aire más puro.

“Estos novedosos equipos cuentan con un filtro multiprotección que protege a las personas de sustancias dañinas y elimina hasta el 99.9 por ciento de olores. Una novedad es que puede retener y neutralizar el virus de la gripe H1N1”, puntualizó.

Al momento de comprar

Díaz sugirió que si usted está pensando en comprar un aire acondicionado, se cerciore que este tenga un funcionamiento silencioso para mayor comodidad.

Salud calor salud

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí